Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2007

OPORTUNIDAD INMOBILIARIA EN PANAMA 3

Terreno de 4.2 hectareas divisible en dos parcelas de 2.1 hectareas. Frente de playa de 189 y 64 metros para ambas parcelas con un total de 253 metros.

OPORTUNIDAD EN NORTE PORTUGAL

RESUMEN Y OFERTA DE VENTA/INVERSIÓN Localización:Calle de Santa Cruz, aldea de Bemposta, Comarca de Mogadouro Clasificación:Hotel Rural 4 estrellas; Licencia de uso Turístico n.º 54/2003; Compañía de Gerencia:Marcos y Marcos Hotelaria, Lda.; NIF: 503 774 359; Constituida en 11/11/1996; Propietario:Adérito Fernandes Marcos y José António Fernandes Marcos Breve Historia: El solar fue construido por la adaptación de un edificio existente, brasonado (blazon del Martins) y era habitation de D. Manuel Martins-Manso, obispo de Guarda, natural de la aldea de Bemposta, que lo habrá agregado la capilla en honor de Santa Maria, ya por la mitad del siglo XIX. Valor Arquitectónico Excelente:En 1996.04.19 el edificio ha sido clasificado con valor arquitectónico excelente, por la dirección general del turismo. Proyecto Arquitectónico:Aprobado por General Directorate del turismo en 09.9.1996, Evaluación nº 291/96 de 09.04.1996;Procº HT-ET-10524-1.3. Área de terreno: 1080 m2 Área total de c...

MEL GIBSON INVIERTE EN PANAMA

Según informa el rotativo panameño LA PRENSA , El actor, productor y director australiano Mel Gibson estuvo en la localidad de Palenque, el miércoles 28 de febrero, con el propósito de comprar tierras. Gibson, quien llegó el pasado martes en la noche a la ciudad de Panamá, hoy viernes, 2 de marzo, se trasladará, vía helicóptero alquilado, a la isla La Corosita, en la provincia de Veraguas, con la intención de buscar terrenos para sus próximas inversiones en el país. El actor, quien no ganó ningún premio en la pasada entrega de los Oscar por su controversial largometraje Apocalypto , que narra su versión de la caída del imperio maya, hasta el momento no ha tenido contacto con los medios de comunicación local. Ayer jueves estuvo en la ciudad de Panamá, donde almorzó en el restaurante del hotel Decápolis, lugar del que se retiró tras ser descubierto por los presentes.